Sábado, 27 Abril 2024

Cuarta fecha del Torneo Provincial de Rally

Publicado el Viernes, 09 Junio 2023 20:36 Escrito por

En la cuarta fecha del Torneo Provincial de Rally, que se llevará a cabo en Quines entre el 30 de junio y el 2 de julio.

El piloto puntano Daniel Bassi lidera cómodamente el campeonato absoluto y la clase mayor, la A. Bassi, también conocido como "Nono", se encuentra en la primera posición con 154 puntos, seguido por Miguel Baldoni con 90 puntos. El tercer lugar del torneo lo ocupa Emanuel Bracco con 69 unidades.

La elección de Quines como sede para esta competencia se realizó luego de que la categoría corriera en conjunto con el Rally Argentino. Según Federico Gil, presidente de la Federación Regional de Automovilismo Deportivo de San Luis, Quines ofrece un trazado compacto, pocos kilómetros de enlace y todos los servicios necesarios, además de contar con una buena oferta de hotelería para los pilotos.

Esta fecha en Quines marcará casi el 50% del campeonato, que tiene planificadas entre 8 y 9 fechas en total. Próximamente se anunciará el resto del calendario, no solo para el rally, sino también para todas las categorías. Gil expresó su satisfacción por el desarrollo del torneo y se espera vivir una fiesta del automovilismo en Quines, que es una competencia muy tradicional.

La última edición del rally de Quines, la 19ª, tuvo lugar en abril del año pasado, donde Miguel Baldoni obtuvo la victoria, seguido por Daniel Bassi y Mario Rasso en las posiciones de escolta.

Es importante tener en cuenta que esta información se basa en eventos y resultados pasados, por lo que se recomienda verificar fuentes actualizadas para obtener la información más reciente sobre el Torneo Provincial de Rally en Quines.

Visto 519 veces

Calle Angosta | Periódico Digital. Publicación digital con artículos de interés en diversas temáticas, con selección de textos, imágenes, audios y vídeos.

Archivos de programas