Sábado, 27 Abril 2024

Antonella Acosta, Valentina Garis, Maia Alosen y Emilia Guevara brrillaron en el Regional.

Publicado el Domingo, 04 Junio 2023 20:06 Escrito por

Es maravilloso leer sobre el éxito y los logros de Antonella Acosta, Valentina Garis, Maia Alosen y Emilia Guevara en el Regional de Clubes de gimnasia artística en Mendoza.

Estas jóvenes gimnastas de 7 y 8 años demostraron su talento y dedicación al llevarse el título por equipos en la categoría Mini Nivel 2, así como obtener más podios individuales.

Antonella impresionó al obtener el segundo puesto en general y ganar dos medallas de oro en suelo y viga. Valentina fue destacada en salto, logrando la medalla de oro en esa categoría, además de plata en viga y suelo, y bronce en general. Maia se llevó el primer lugar en general y la medalla de plata en salto. Emilia se destacó al ganar la medalla de oro en salto, bronce en viga y quedar en cuarto lugar en general.

El equipo ha estado entrenando arduamente con los entrenadores Enzo Ramírez, Juan Pablo Garis y Estefanía Siracusa, y su esfuerzo ha dado frutos. Aunque los nervios estuvieron presentes, su amor por la gimnasia artística los impulsó a enfrentar el desafío en Mendoza y brillar en la competencia. Ganaron medallas de diferentes colores y se coronaron como el mejor equipo del certamen, superando a gimnastas de Mendoza, San Juan y San Luis.

Es importante destacar que estas gimnastas son muy jóvenes, lo cual hace que este logro sea aún más significativo. Es una experiencia valiosa para su desarrollo y una muestra de su potencial en el deporte.

El apoyo de los entrenadores, padres y el trabajo en equipo han sido fundamentales para este éxito. La experiencia de competir fuera de la provincia también les brinda un aprendizaje invaluable y las impulsa a seguir esforzándose en su entrenamiento.

Este logro destaca el crecimiento continuo de la gimnasia artística y muestra que el camino elegido por Pulso es el correcto. Es importante mantener la dedicación y el sacrificio, ya que con habilidad y esfuerzo los podios seguirán llegando.

Sin duda, Antonella, Valentina, Maia y Emilia recordarán esta experiencia para siempre. Han viajado con ilusión y regresaron con muchas medallas, dejando su huella en el mundo de la gimnasia artística.

Visto 508 veces

Calle Angosta | Periódico Digital. Publicación digital con artículos de interés en diversas temáticas, con selección de textos, imágenes, audios y vídeos.

Archivos de programas