Viernes, 24 Mayo 2024

Sindicato de Obras Sanitarias Mercedes: entrega de útiles escolares

Publicado el Lunes, 27 Febrero 2023 09:06 Escrito por Calle Angosta

El amterial de estudio es útil para hijas e hijos de alrededor de doscientos afiliados que cursan nivel inicial, primaria y secundaria en las ciudades de Villa Mercedes, Justo Daracyt y la Villa de Merlo. Asimismo, el Sindicato adjudicó subsidios de $6.000 por cada hijo de afiliado que se encuentre por ingresar o cursando el nivel terciario o universitario.

Allí donde el Estado no llega, los sindicatos debemos estar presentes. Este es uno de los momentos más gratificantes para quienes tenemos el honor de dirigir un sindicato, que es cuando devolvemos el aporte de los trabajadores en ayudas concretas y efectivas, que alivian la difícil situación económica de las familias de nuestros afiliados”, expresó el Secretario General del Sindicato de Obras Sanitarias, José Ucelay. Y agregó que “en tiempos dónde en muchos lugares prevalece la decadencia social y la precarización laboral, dentro del contexto de los índices de pobreza y desocupación, nuestra institución al igual que otras instituciones hermanas, hacemos entrega de los artículos escolares antes del comienzo del ciclo escolar”.

Sentimos una  gran preocupación por los indicadores inflacionarios, la pobreza, la desocupación y una notoria decadencia a nivel social. Sabemos que esta es una pequeña ayuda, pero para las arcas de nuestro sindicato representan un número importante que gustosamente destinamos, porque no somos una empresa que debe acumular ganancias o tener plata en plazo fijo. Sino una institución sin fines de lucro,que trabaja por el bienestar de sus representados”, enfatizó el dirigente gremial.

Finalmente agradeció “a todos los compañeros y compañeras por su dedicación solidaria para con los trabajadores/as de la actividad, por el permanente apoyo y predisposición que siempre nos estregan. Repetir lo que siempre decimos, y hoy más que nunca es necesario: mantener la unidad gremial, el trabajo conjunto, en la búsqueda del respeto de nuestros derechos y conquistas. Si nos mantenemos unidos, nada ni nadie podrá vulnerar nuestros derechos”.

Visto 3246 veces

Calle Angosta | Periódico Digital. Publicación digital con artículos de interés en diversas temáticas, con selección de textos, imágenes, audios y vídeos.

Archivos de programas