Sábado, 27 Abril 2024

Ezequiel "Pocho" Lavezzi internado en Uruguay después de un episodio confuso

Publicado el Miércoles, 20 Diciembre 2023 12:25 Escrito por

El exfutbolista de la Selección Argentina, Ezequiel "Pocho" Lavezzi, de 38 años, fue ingresado en un sanatorio privado en Punta del Este, Uruguay, con una fractura de omóplato. Aunque no se proporcionaron detalles sobre cómo ocurrió la lesión, las autoridades están llevando a cabo una investigación.

La policía informó que a las 5 de la madrugada se recibió un llamado solicitando ayuda en la zona de Arenas de José Ignacio, y al llegar al lugar, encontraron a Lavezzi lesionado. Fue atendido por personal médico de emergencia, que diagnosticó una fractura de omóplato y lo trasladó al Sanatorio Cantegril.

Las circunstancias exactas de la lesión no han sido esclarecidas, y se menciona que Lavezzi estaba en una fiesta en el momento del incidente. A pesar de informes iniciales que sugieren una posible apuñalación en medio de una discusión familiar, la policía aclaró que, hasta el momento, los médicos no han constatado ninguna lesión por arma blanca.

Se espera que se tomen declaraciones a testigos y se lleve a cabo una investigación para esclarecer los hechos. Ezequiel Lavezzi, conocido por su exitosa carrera en el fútbol, jugó para clubes como San Lorenzo, Napoli, Paris Saint-Germain y la selección argentina, donde participó en la final de la Copa Mundial de la FIFA 2014 y ganó la medalla de oro en los Juegos Olímpicos de Beijing 2008. Se retiró en 2019 después de jugar en el Hebei Fortune de China.

Visto 945 veces

Calle Angosta | Periódico Digital. Publicación digital con artículos de interés en diversas temáticas, con selección de textos, imágenes, audios y vídeos.

Archivos de programas