Sábado, 27 Abril 2024

Reunión de Presidente Milei con Gobernadores: llamado a colaboración y control del déficit fiscal

Publicado el Martes, 19 Diciembre 2023 16:54 Escrito por

El presidente Javier Milei lideró una reunión en la Casa Rosada con los 24 gobernadores provinciales y el jefe de Gobierno porteño. El objetivo fue revisar las primeras medidas implementadas por el nuevo gobierno y discutir proyectos legislativos que requieren apoyo político.

Durante el encuentro, se destacó la importancia de que las provincias colaboren en el control del déficit fiscal. El ministro de Interior, Guillermo Francos, describió el ambiente como "colaborativo y de comprensión mutua", señalando que se solicitó el respaldo de los gobernadores para las transformaciones económicas propuestas por el presidente.

Martín Llaryora, gobernador de Córdoba, llamó a dejar de lado las diferencias partidarias y trabajar juntos para construir un país próspero. Los gobernadores expresaron su disposición a colaborar y a trabajar de manera conjunta, enfocándose en las necesidades y problemas específicos de cada provincia.

Gustavo Sáenz, gobernador de Salta, afirmó que los mandatarios provinciales estarán dispuestos a acompañar lo que sea necesario y destacó la importancia de trabajar en conjunto. Por otro lado, Maximiliano Pullaro, de Santa Fe, enfatizó la necesidad de que cualquier ajuste no afecte a las provincias productivas y a la producción del interior del país.

Visto 553 veces

Calle Angosta | Periódico Digital. Publicación digital con artículos de interés en diversas temáticas, con selección de textos, imágenes, audios y vídeos.

Archivos de programas