Sábado, 27 Abril 2024

El docureality de Los Montaner tendrá una segunda temporada

Publicado el Lunes, 06 Noviembre 2023 12:17 Escrito por

"Los Montaner", el docureality que sigue la vida de una de las familias más famosas de Latinoamérica, tendrá su segunda temporada, informó la producción.

Si bien todavía no hay una fecha prevista para el estreno de la segunda temporada, la serie se podrá ver por la plataforma Disney+ a nivel mundial, mientras TelevisaUnivisión se hará cargo de la distribución en Estados Unidos.

La segunda temporada de "Los Montaner" continuará donde cerró la primera. Tras un año lejos de los proyectores, los espectadores volverán a reunirse con la familia en su recorrido por nuevas aventuras, la llegada de nuevos miembros de la familia y los desafíos profesionales y personales en medio de una particular dinámica familiar.

Con Ricardo Montaner a la cabeza, esta familia de artistas se convirtió en una de las más exitosas, virales y comentadas de la industria del entretenimiento. La serie ofrece acceso exclusivo a su vida cotidiana, en la que compaginan su creciente carrera profesional con su vida familiar y personal.

Protagonizada por Ricardo Montaner, Marlene Montaner, Ricky Montaner, Mau Montaner, Evaluna, Camilo, Stefanía Roitman y Sara Escobar, la serie fue el programa #1 en Disney+ en América Latina y el cuarto a nivel mundial entre los realities de la plataforma el año pasado.

Por su primera temporada, "Los Montaner" ganó el Premio PRODU 2023 al Mejor Espectáculo sin Guión con Famosos

Visto 737 veces

Calle Angosta | Periódico Digital. Publicación digital con artículos de interés en diversas temáticas, con selección de textos, imágenes, audios y vídeos.

Archivos de programas