Sábado, 27 Abril 2024

Dolores Fonzi muestra su opera prima "Blondi"

Publicado el Sábado, 03 Junio 2023 17:22 Escrito por

"Blondi", la ópera prima de Dolores Fonzi, llega a la cartelera de cines en la provincia de San Luis después de su avant premier en Buenos Aires.

Esta película filmada en San Luis ofrece a los espectadores locales la oportunidad de ver los paisajes de la provincia en la pantalla grande. Además de "Blondi", otras novedades en la cartelera son "Spiderman: a través del Spiderverso" y "Boogeyman: tu miedo es real", una película de terror.

"Blondi", dirigida por Dolores Fonzi, también cuenta con su actuación protagónica. Es una comedia que aborda temas trascendentes, centrándose en la relación de una mujer con su hijo y explorando diferentes formas de ser madre, criar y enfrentar la juventud y la madurez. La película presenta una perspectiva feminista y de respeto a las libertades individuales.

Aunque se está negociando una función especial en la provincia con la presencia de la directora para la próxima semana, actualmente se proyecta en dos funciones diarias, a las 16:40 y a las 22:30.

Otra opción en los cines de la provincia es "Spiderman: a través del Spiderverso", una película animada que sigue las aventuras del joven arácnido en un multiverso donde se encuentra con otros héroes arácnidos que lo ayudarán a protegerlo. La película ofrece una nueva perspectiva sobre el personaje y su misión como héroe. En los Cines Fénix, de Villa Mercedes, es el único estreno de la semana.

En cuanto al género de terror, "Boogeyman: tu miedo es real" es una película que llega a las salas puntanas y presenta una historia reformulada.

La trama gira en torno a una estudiante de secundaria y su hermana pequeña que sufren la pérdida de su madre y encuentran una aterradora entidad sobrenatural que se alimenta del sufrimiento de sus víctimas. La película ofrece momentos de suspenso y horror.

Estos estrenos brindan variedad al público de la provincia de San Luis y les permiten disfrutar de diferentes géneros cinematográficos en la pantalla grande.

Visto 1182 veces

Calle Angosta | Periódico Digital. Publicación digital con artículos de interés en diversas temáticas, con selección de textos, imágenes, audios y vídeos.

Archivos de programas