Sábado, 27 Abril 2024

Una gran propuesta para grandes y chicos en vacaciones de invierno

Publicado el Miércoles, 12 Julio 2023 12:38 Escrito por

La Pedrera ofrece una gran propuesta para toda la familia durante las vacaciones de invierno. El área conocida como "Movimentum" se convertirá en un espacio lleno de juegos y actividades para grandes y chicos, desde las 12:00 hasta las 20:00 todos los días.

Entre las opciones disponibles, se encuentran consolas de videojuegos para disfrutar de partidas de FIFA y un simulador de automovilismo para vivir emocionantes carreras en reconocidos circuitos.

Además, habrá atracciones como el giroscopio, un jenga gigante, una plaza blanda y un sector de maquillaje para los más pequeños. Los amantes del canto podrán demostrar su talento en el sector de karaoke. En caso de que el clima mejore, también habrá inflables al aire libre.

Durante este horario, habrá un bar con mesas y sillas disponibles para descansar y disfrutar de deliciosas propuestas gastronómicas para la merienda. La entrada es libre y gratuita, y la iniciativa estará disponible hasta el domingo 23 de julio, inclusive.

La Pedrera se presenta como una excelente opción para pasar momentos divertidos en familia durante las vacaciones de invierno, ofreciendo actividades lúdicas y un espacio cómodo para resguardarse del frío.

Visto 793 veces

Calle Angosta | Periódico Digital. Publicación digital con artículos de interés en diversas temáticas, con selección de textos, imágenes, audios y vídeos.

Archivos de programas