Sábado, 27 Abril 2024

San Luis propone recorridos de arte urbano

Publicado el Miércoles, 12 Julio 2023 12:42 Escrito por

El Programa Pinta San Luis ha convertido a la provincia en un lugar lleno de obras de arte urbano. Ahora, con el objetivo de promover el turismo cultural, se han propuesto recorridos de arte urbano que permiten a los visitantes conocer las obras al aire libre y obtener información sobre ellas.

Los recorridos pueden hacerse en bicicleta, en auto o caminando, y abarcan las creaciones artísticas en las calles de San Luis y Villa Mercedes. Para obtener información sobre las obras y sus autores, los visitantes pueden escanear los códigos QR que se encuentran en las redes sociales del programa. Estos códigos proporcionan datos y explicaciones sobre cada pieza artística.

La ubicación de los murales se puede encontrar en Google Maps, lo que facilita la planificación del recorrido. Además, se sugiere imprimir la información para llevarla durante el recorrido.

La mayoría de las obras fueron creadas por muralistas del Programa Pinta San Luis, aunque también hay murales realizados por otros artistas que participaron en concursos o encuentros organizados por el programa.

Con esta iniciativa, San Luis se une a otras ciudades del mundo que han convertido sus calles en un museo al aire libre, ofreciendo a los visitantes la oportunidad de disfrutar del arte urbano y descubrir la riqueza cultural de la provincia.

Visto 1056 veces

Calle Angosta | Periódico Digital. Publicación digital con artículos de interés en diversas temáticas, con selección de textos, imágenes, audios y vídeos.

Archivos de programas