Sábado, 27 Abril 2024

Se anunciaron los 150 proyectos destacados que participarán en la instancia provincial de la Feria de Ciencias

Publicado el Martes, 11 Julio 2023 16:51 Escrito por

Se anunciaron los 150 proyectos destacados que participarán en la instancia provincial de la Feria de Ciencias en la provincia de San Luis. Estos proyectos son de escuelas de diferentes puntos de la provincia y han recibido reconocimiento tras participar en las instancias regionales.

Los responsables de los proyectos deberán realizar la inscripción en línea del 28 al 30 de julio a través del sitio web de la Feria de Ciencias. La instancia provincial se llevará a cabo el 4 de agosto en el Centro Educativo Nº 8 "Maestras Lucio Lucero" en la ciudad de San Luis.

Los 150 proyectos destacados pertenecen a los niveles inicial, primario y secundario y representan a instituciones educativas de toda la provincia. A través del sitio web de la Feria de Ciencias se puede acceder a los listados de los proyectos destacados de cada región educativa.

Este evento de la Feria de Ciencias promueve la participación y el desarrollo de proyectos científicos por parte de los estudiantes, fomentando el interés en ciencia y tecnología desde edades tempranas.

A continuación, los listados de los proyectos destacados que formarán parte de la instancia provincial de la Feria de Ciencias 2023:

– Destacados Región Educativa I

– Destacados Región Educativa II

– Destacados Región Educativa III

– Destacados Región Educativa IV

– Destacados Región Educativa V

– Destacados Región Educativa VI

Visto 1314 veces

Calle Angosta | Periódico Digital. Publicación digital con artículos de interés en diversas temáticas, con selección de textos, imágenes, audios y vídeos.

Archivos de programas