Sábado, 27 Abril 2024

El lunes 5 de junio dará inicio la etapa escolar de la Feria de Ciencia y Tecnología 2023 en San Luis.

Publicado el Domingo, 04 Junio 2023 19:53 Escrito por

 Durante esta etapa, que se extenderá hasta el viernes 9 de junio, las escuelas presentarán sus trabajos a través de exposiciones dirigidas a sus respectivas comunidades educativas.

Los estudiantes, junto con sus docentes, mostrarán las propuestas que han preparado en el aula y fuera de ella, abordando diversos temas que han despertado su interés en diferentes áreas.

Un grupo de docentes de cada institución educativa será responsable de observar y evaluar las propuestas presentadas.

Cada escuela tiene asignados 10 cupos, distribuidos según los niveles educativos: dos para el nivel inicial, tres para el nivel primario y cinco para el nivel secundario.

Si los trabajos presentados exceden el cupo establecido por la instancia regional, se seleccionarán aquellos que se consideren representativos y cumplan con los indicadores propuestos por la Feria de Ciencias Nacional.

Una vez concluida la muestra ante la comunidad educativa, los docentes orientadores deberán enviar los trabajos destacados al correo Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..

Se solicita que los trabajos cumplan con los requisitos de formato, que incluyen un informe en formato PDF, un registro pedagógico en formato PDF, un video de máximo 5 minutos en formato MP4 y una carpeta de campo en formato PDF.

Posteriormente, el equipo organizador se encargará de preparar las instancias regionales de la Feria de Ciencia y Tecnología, que se llevarán a cabo entre el 26 de junio y el 4 de julio, según las diferentes regiones educativas de la provincia.

Para obtener información detallada sobre la feria, se puede acceder al sitio web oficial de la Feria de Ciencias. Además, para consultas adicionales, las escuelas pueden comunicarse con la organización llamando al (0266) 4452000, extensiones 4481 y 6067, o enviando un correo electrónico a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..

Visto 1533 veces

Calle Angosta | Periódico Digital. Publicación digital con artículos de interés en diversas temáticas, con selección de textos, imágenes, audios y vídeos.

Archivos de programas