Sábado, 27 Abril 2024

El presidente dijo que Massa anunciará suma fija, bono a jubilados y suba en planes sociales

Publicado el Viernes, 25 Agosto 2023 19:11 Escrito por

El presidente Alberto Fernández anunció que el ministro Sergio Massa dará a conocer una serie de medidas destinadas a favorecer a los sectores más vulnerables y a los trabajadores en Argentina. Estas medidas incluyen una suma fija para los asalariados, un bono para jubilados y pensionados, así como un aumento en los planes sociales, como la tarjeta Alimentar y la asignación universal por hijo (AUH).

Fernández hizo este anuncio durante su visita a La Pampa, donde participó en la inauguración de un edificio de aulas y auditorios en la Universidad Nacional de La Pampa. El presidente indicó que Massa presentará los detalles específicos de estas medidas, que están diseñadas para contrarrestar los efectos de la devaluación y la inflación en la economía del país.

El presidente destacó que su gobierno está comprometido con los sectores más vulnerables y con aquellos que han experimentado una disminución en sus ingresos debido a los desafíos económicos actuales. Fernández subrayó que las medidas tienen como objetivo brindar apoyo a quienes más lo necesitan y garantizar la equidad en la sociedad.

Fernández también se refirió a las diferencias en las visiones políticas, mencionando al economista libertario Javier Milei y reiteró el compromiso de su gobierno con la educación y la salud accesibles para todos los ciudadanos, sin necesidad de pagar por servicios privados.

El presidente concluyó su declaración destacando la importancia de la convivencia democrática y la tranquilidad social en el país, especialmente después del período electoral.

Visto 1090 veces

Calle Angosta | Periódico Digital. Publicación digital con artículos de interés en diversas temáticas, con selección de textos, imágenes, audios y vídeos.

Archivos de programas