Sábado, 27 Abril 2024

Miguel Ponce advierte sobre el impacto en las PyMEs si la derecha y el fascismo llegan al poder

Publicado el Jueves, 26 Octubre 2023 22:01 Escrito por

En la tarde de este Jueves, la Mesa Nacional Massa Presidente recibió la visita del coordinador de la Comisión de Economía de la Convención de la UCR, Miguel Ponce, que aportó su visión de cara al balotaje del próximo 19 de noviembre entre Unión por la Patria y La Libertad Avanza

"Desde el domingo, he estado advirtiendo sobre el peligro de que la derecha y el fascismo se establezcan en el país a partir del 10 de diciembre, lo que también afectaría a las pequeñas y medianas empresas", mencionó Ponce, y agregó: "El mejor tributo que podemos rendir a Raúl Alfonsín, en el 40º aniversario de la democracia, es evitar que un fascista llegue a la presidencia". 

Por su parte, el empresario PYME y titular de la Confederación General Empresaria de la República Argentina (CGERA), Marcelo Fernández, destacó que 'la presencia del radicalismo representa una muestra más de la necesidad de apostar a la unidad nacional y seguir fomentando la producción y el trabajo'. 'Es importante que podamos intercambiar opiniones y convocar a dirigentes y referentes de diferentes partidos políticos', subrayó, y concluyó: 'No solamente hablamos de la importancia que tiene la UCR, sino también de independientes sin una afiliación política o un partido político'. 

Visto 1289 veces

Calle Angosta | Periódico Digital. Publicación digital con artículos de interés en diversas temáticas, con selección de textos, imágenes, audios y vídeos.

Archivos de programas