Sábado, 27 Abril 2024

Sergio Massa: Un aliado de las Pequeñas y Medianas Empresas (Pymes)

Publicado el Jueves, 26 Octubre 2023 10:08 Escrito por

Desde la Mesa Pyme Nacional, celebran la victoria en la primera vuelta de la fórmula de Unión por la Patria, mientras expresan su preocupación por el balotaje y la confrontación de los dos modelos de país.

Mauro González, un empresario del sector textil y un destacado miembro de la Mesa Pyme Nacional, afirmó que el triunfo de Sergio Tomás Massa representa un gran logro para las pequeñas y medianas empresas Argentinas. González también destacó que el compromiso de fortalecer el tejido político ha sido bien recibido por el sector, como se evidenció a través de su apoyo en las urnas.

De esta manera, destacó que esto ha consolidado a Massa como un líder político indiscutible en el país, fortaleciendo las expectativas de un futuro próspero.

La Mesa Pyme Nacional expresa su gratitud a los millones de argentinos que han depositado su confianza en este proyecto de nación, así como a todo el sector de las pequeñas y medianas empresas que nos respalda. También agradecemos a los activistas Pyme de todas las mesas provinciales que han contribuido al éxito de esta construcción y felicitamos con orgullo a nuestro candidato, anticipando junto a él un horizonte de crecimiento.

En esta misma línea, el sector apuesta por el desarrollo de nuevas tecnologías, la mejora de la productividad, el aumento de la competitividad, un financiamiento adecuado y una reducción de la carga impositiva. Además, abogan por el fortalecimiento de las relaciones entre el sector público y privado, con un enfoque integral en la satisfacción de las necesidades y la formulación de desafíos.

Mauro González afirmó que "estas políticas proporcionarán soluciones necesarias y eficaces para la creación de más empleo y producción, ya que se ha demostrado que las pequeñas y medianas empresas son el motor de nuestra economía".

El dirigente añadió que "debemos asegurar el triunfo de Sergio Massa el próximo 19 de noviembre".

Visto 1180 veces

Calle Angosta | Periódico Digital. Publicación digital con artículos de interés en diversas temáticas, con selección de textos, imágenes, audios y vídeos.

Archivos de programas