Sábado, 27 Abril 2024

Liga Argentina comienza y GEPU presentó su plantel

Publicado el Jueves, 12 Octubre 2023 14:12 Escrito por

GEPU, ha presentado su plantel de cara al inicio de la Liga Argentina de Básquet para la temporada 2023-2024. El equipo, dirigido por Gustavo Morla, se ha renovado en comparación con la temporada anterior, aunque mantiene su calidad y se ha rejuvenecido con la incorporación de jugadores en un buen momento de sus carreras.

En la presentación del equipo, la secretaria de Deportes, Cintia Ramírez, reafirmó el apoyo del Gobierno provincial al equipo y destacó la importancia del proyecto. El equipo está compuesto en su mayoría por jugadores puntanos, lo que genera un sentimiento de orgullo y grandes expectativas para la temporada.

En cuanto a las altas, el equipo ha incorporado jugadores como el estadounidense Jibril Harris, Agustín Más Delfino, Jordi Godoy, Franco Maseo, Matías Borsatti y Nicolás Grausbar. Los puntanos Gustavo Acosta y Valentín Costa continúan en el equipo y serán figuras destacadas de la temporada.

El equipo debutará este domingo en el "Emilio Perazzo" contra Jachal de San Juan y luego jugará dos partidos consecutivos en casa, lo que promete ser un emocionante comienzo de la temporada de la Liga Argentina de Básquet.

Visto 558 veces

Calle Angosta | Periódico Digital. Publicación digital con artículos de interés en diversas temáticas, con selección de textos, imágenes, audios y vídeos.

Archivos de programas