Sábado, 27 Abril 2024

Hoy juegan los campeones del mundo

Publicado el Jueves, 07 Septiembre 2023 08:25 Escrito por

La Selección Argentina de fútbol, conocida como la "Scaloneta" y liderada por el capitán Lionel Messi, comenzará su camino en las Eliminatorias Sudamericanas para el Mundial 2026 enfrentando a Ecuador en el estadio "Monumental" de River Plate. Este partido marca el inicio del proceso de clasificación para el Mundial que se llevará a cabo en Estados Unidos, México y Canadá.

La Scaloneta ganó la Copa del Mundo en el Mundial 2026 y la Copa América recientemente, y busca mantener su nivel de juego para asegurar su clasificación al próximo Mundial. El equipo dirigido por Lionel Scaloni cuenta con una base de jugadores que fueron parte del exitoso equipo de la Copa América.

El partido contra Ecuador es significativo, ya que el equipo ecuatoriano comenzará las Eliminatorias con tres puntos menos debido a una sanción del TAS relacionada con el caso de Byron Castillo y la utilización de información falsa en su pasaporte.

Lionel Messi, que ha sido la figura del equipo argentino en los últimos torneos, busca convertirse en el máximo goleador de las Eliminatorias, estando a solo un gol de igualar a Luis Suárez en ese récord.

Las posibles formaciones para el partido son:

Argentina: Emiliano Martínez, Nahuel Molina, Cristian Romero ,Nicolás Otamendi, Nicolás Tagliafico, Rodrigo de Paul, Enzo Fernández, Alexis Mac Allister,Lionel Messi ,Julián Álvarez o Lautaro Martínez ,Ángel Di María

Ecuador: Alexander Domínguez ,José Hurtado ,Félix Torres ,Robert Arboleda ,Willian Pacho ,Pervis Estupiñán ,Moisés Caicedo, Carlos Gruezo, José Cifuentes, Gonzalo Plata, Enner Valencia

El partido promete ser emocionante y marca el inicio de un largo camino hacia el Mundial 2026 para ambas selecciones.

Visto 750 veces

Calle Angosta | Periódico Digital. Publicación digital con artículos de interés en diversas temáticas, con selección de textos, imágenes, audios y vídeos.

Archivos de programas