Sábado, 27 Abril 2024

Martin Duplessis en otra edición del Sertões

Publicado el Jueves, 10 Agosto 2023 19:05 Escrito por

El talentoso piloto villamercedino, Martín Duplessis, está preparado para enfrentar la emocionante trigésima primera edición del Rally de Sertões en Brasil. Esta competencia de Rally Cross Country es una de las más desafiantes en Sudamérica y forma parte del campeonato de rally de Brasil.

La edición de este año se llevará a cabo en un formato más compacto y se extenderá a lo largo de nueve días, recorriendo un total de 3.800 kilómetros, de los cuales aproximadamente 2.080 serán cronometrados. La travesía comenzará en Petrolina, estado de Pernambuco, y pasará por diversas etapas y ciudades de Brasil.

Duplessis estará compitiendo como parte del equipo Honda Racing Brasil y comentó sobre la alta competitividad de la carrera, ya que además de Honda, equipos como Yamaha y KTM también participarán en la categoría máxima. La presencia de pilotos destacados, como el americano Mason Klein, añade un nivel adicional de competencia al evento.

En la edición anterior de Rally de Sertões, Martín Duplessis ganó la categoría Moto 1 y obtuvo el segundo lugar en la clasificación general. Con su experiencia en competiciones como el Dakar, Duplessis espera desempeñarse bien en esta carrera desafiante.

El piloto destacó la importancia del equipo y mencionó que su padre, Jorge, y Guillermo Lucero lo están acompañando en esta competencia como mecánico. Duplessis está emocionado por ser parte de uno de los equipos más destacados del mundo y espera lograr una buena posición en la clasificación general.

El deseo de Duplessis y su equipo es ganar la competencia, pero son conscientes de que cada etapa será dura y desafiante. El piloto argentino está emocionado por participar en esta carrera y por ser parte de la segunda fecha del Campeonato Latinoamericano de Rally Raid.

En resumen, Martín Duplessis se encuentra listo para enfrentar la compleja y emocionante travesía del Rally de Sertões en Brasil, representando al equipo Honda Racing Brasil y buscando un buen desempeño en una de las competencias de rally más importantes de Sudamérica.

Visto 607 veces

Calle Angosta | Periódico Digital. Publicación digital con artículos de interés en diversas temáticas, con selección de textos, imágenes, audios y vídeos.

Archivos de programas