Sábado, 27 Abril 2024

Nicki Nicole Anuncia una Sexta Fecha en el Movistar Arena

Publicado el Viernes, 08 Septiembre 2023 16:21 Escrito por

La talentosa artista urbana argentina, Nicki Nicole, ha sorprendido a sus seguidores al agregar una sexta fecha en el Movistar Arena de Buenos Aires como parte de su exitosa gira nacional y latinoamericana para promocionar su tercer álbum de estudio, "Alma". Esta adición se anunció durante uno de sus recientes conciertos en el estadio, marcando un hito en su carrera.

Nicki Nicole, originaria de Rosario, es una de las figuras más destacadas de la escena urbana en América Latina. Con cinco shows agotados en el Movistar Arena, decidió brindar a sus fanáticos la oportunidad de disfrutar de su música una vez más en una sexta fecha que se llevará a cabo el 19 de octubre en este icónico estadio de Buenos Aires.

Las primeras dos presentaciones tuvieron lugar el 26 y 27 de agosto pasado, y hoy se llevará a cabo el cuarto concierto de la serie. Además, este cuarto concierto será transmitido en vivo a través de DirecTV y su servicio de streaming DGO, permitiendo a los fanáticos de Nicki Nicole en todo el país sintonizar el espectáculo desde la comodidad de sus hogares.

Tras la transmisión en vivo, el material estará disponible "on demand" en DGO durante 30 días, brindando a los fanáticos la oportunidad de revivir el espectáculo y disfrutar de contenido adicional, como entrevistas y escenas inéditas del show de Nicki Nicole.

El éxito de Nicki Nicole no se detiene aquí. Después de agotar todas las entradas para su próximo espectáculo programado para el 20 de octubre en Buenos Aires, la artista ha decidido agregar una nueva fecha el 19 de octubre para asegurarse de que sus seguidores tengan la oportunidad de presenciar su destacada actuación.

Este año ha sido especialmente activo para Nicki Nicole, con proyectos y colaboraciones que la llevaron a realizar conciertos en París y España. Además de sus presentaciones en Argentina, la artista tiene programado un show en Rosario el 29 de septiembre, seguido de una actuación a comienzos de octubre en Miami y una gira por México en noviembre. Nicki Nicole continúa conquistando audiencias en todo el mundo con su música y energía contagiosa.

Visto 1852 veces

Calle Angosta | Periódico Digital. Publicación digital con artículos de interés en diversas temáticas, con selección de textos, imágenes, audios y vídeos.

Archivos de programas