Sábado, 27 Abril 2024

Diputados del Frente Unidad Justicialista solicitan expulsión de legisladores

Publicado el Viernes, 08 Marzo 2024 08:03 Escrito por

El bloque de diputados pertenecientes al Frente Unidad Justicialista ha tomado una decisión contundente frente a lo que consideran una traición a los valores y principios del peronismo por parte de ocho legisladores.

Estos diputados, según el bloque, han abandonado los pilares fundamentales del movimiento y ahora defienden políticas que van en contra de los intereses de San Luis y del peronismo, alineándose con el ajuste brutal aplicado por el poggismo.

En una nota dirigida al Tribunal de Disciplina del Partido Justicialista de San Luis, los diputados del Frente Unidad Justicialista solicitan la expulsión de aquellos legisladores que han adoptado una posición "camaleónica", cambiando sus posturas y apoyando políticas e ideologías contrarias a los principios peronistas.

El documento elevado al Tribunal de Disciplina destaca la necesidad de mantener la coherencia y fidelidad a los valores del peronismo, así como de proteger los intereses de la provincia y de su gente. Se espera que el Tribunal realice un análisis exhaustivo de los acontecimientos recientes y tome una decisión acorde con los principios del partido y los intereses de San Luis.

Pronto se conocerá la resolución del Tribunal de Disciplina del PJ de San Luis, quien determinará si procede la expulsión de los diputados señalados por traicionar los ideales del peronismo y alinearse con políticas contrarias a los intereses de la provincia.

Visto 368 veces

Calle Angosta | Periódico Digital. Publicación digital con artículos de interés en diversas temáticas, con selección de textos, imágenes, audios y vídeos.

Archivos de programas