Sábado, 27 Abril 2024

La Corriente Nacional Martín Fierro anunció "estado de alerta y movilización"

Publicado el Lunes, 27 Noviembre 2023 12:10 Escrito por

La Mesa Federal de la Corriente Nacional Martín Fierro declaró hoy un "estado de alerta y movilización" para sus militantes y dirigentes de todo el país ante las "definiciones planteadas por la alianza" entre el presidente electo Javier Milei y el exmandatario Mauricio Macri para el próximo gobierno de La Libertad Avanza (LLA), el "avance en materia de derechos humanos y una promesa concreta de desguace del Estado", entre otras cuestiones.

La dirigencia nacional de la Corriente Martín Fierro anunció además la realización de "asambleas" en todos sus "lugares de militancia y unidades productivas de todo el país" para "evaluar colectivamente la nueva situación política y a la vez entablar una ronda de reuniones con dirigentes políticos, sindicales y sociales".

"Estamos en estado de alerta ante las definiciones ya planteadas de la alianza de gobierno Macri-Milei en cuanto que la justicia social es una perversión; el negacionismo de la dictadura militar; el desguace del Estado como regulador de las reglas del mercado y como motor de bienestar para nuestro pueblo y un unilateral y peligroso alineamiento internacional", anunciaron desde la Corriente Martín Fierro a través de un documento conjunto.

Visto 648 veces

Calle Angosta | Periódico Digital. Publicación digital con artículos de interés en diversas temáticas, con selección de textos, imágenes, audios y vídeos.

Archivos de programas