Sábado, 27 Abril 2024

PAMI lanzó un nuevo sistema de afiliación digital: "Consta de tres simples pasos y lleva 10 minutos"

Publicado el Sábado, 11 Noviembre 2023 12:04 Escrito por

PAMI informó el lanzamiento de un nuevo método domiciliario de afiliación, el cual -señaló- "consta de tres simples pasos y lleva 10 minutos" de tiempo.

A través de un comunicado, la obra social de personas jubiladas y pensionadas indicó que el nuevo sistema de afiliación requiere ingresar al sitio web www.pami.org.ar, digitar el botón "Afiliate al PAMI" y completar un formulario que solicita los siguientes datos: número de DNI, número de trámite de DNI -figura en el área central al pie del anverso del documento-, sexo según DNI y número de CUIL.

"Una vez que hayas completado ese paso, deberás elegir a tu médica o médico de cabecera y tu agencia PAMI más cercana", consignó el PAMI en su comunicado, en el cual se dirige directamente a sus potenciales afiliados.

El siguiente paso, indicó, es completar una encuesta sobre el "estado general de salud" con la intención de perfilar la cobertura.

"Al finalizar el trámite, recibirás un correo electrónico con tu credencial digital y tu cartilla médica y podrás comenzar a utilizar los servicios y prestaciones de la obra social en el momento", informó el organismo, el cual aclaró que permanece vigente la afiliación presencial en cualquiera de sus agencias.

Visto 1080 veces

Calle Angosta | Periódico Digital. Publicación digital con artículos de interés en diversas temáticas, con selección de textos, imágenes, audios y vídeos.

Archivos de programas