Sábado, 27 Abril 2024

Villa Mercedes se prepara para la primera TRASH Expo Tattoo

Publicado el Martes, 25 Julio 2023 08:06 Escrito por

 Villa Mercedes se prepara para albergar la primera edición de la TRASH Expo Tattoo, un evento sin precedentes en el mundo del arte corporal. Organizado por TRASH Indumentaria, el evento reunirá a más de 90 talentosos tatuadores y perforadores tanto de Argentina como de otros países.

La Expo Tattoo se llevará a cabo en el Club Jorge Newbery, ubicado en Suipacha y Buenos Aires, y se extenderá desde las 10 de la mañana hasta las 10 de la noche durante el próximo fin de semana.

Los asistentes tendrán la oportunidad de sumergirse en el fascinante mundo del tatuaje y la perforación corporal, donde podrán elegir entre una amplia gama de diseños y estilos para plasmar en su piel. Además, el evento presentará un espectáculo único de suspensión corporal, una práctica artística que promete deslumbrar a los presentes.

El evento también contará con stands de insumos para tatuadores, donde aquellos interesados en iniciarse en el arte del tatuaje podrán adquirir productos de alta calidad.

Para los asistentes que busquen algo más que tatuajes, la Expo también ofrecerá stands de indumentaria con prendas de moda urbana y accesorios únicos. Además, se dispondrá de un servicio de cantina y cerveza artesanal para satisfacer las necesidades gastronómicas de los visitantes durante todo el día.

La TRASH Expo Tattoo se presenta como una oportunidad única para los amantes del arte corporal y para aquellos curiosos que deseen explorar y aprender más sobre esta forma de expresión artística. La entrada general tendrá un costo de $400, lo que permitirá a los asistentes disfrutar de todas las atracciones y ofertas disponibles en el evento.

Visto 1282 veces

Calle Angosta | Periódico Digital. Publicación digital con artículos de interés en diversas temáticas, con selección de textos, imágenes, audios y vídeos.

Archivos de programas