Sábado, 27 Abril 2024

Jornada de capacitación sobre Violencia en el ámbito laboral

Publicado el Lunes, 24 Julio 2023 11:17 Escrito por Municipalidad de Villa Mercedes

La Secretaría de la Mujer, en colaboración con la Asociación Sindical de Trabajadoras de Casas Particulares (Astcp), ha organizado una jornada sobre la violencia en el ámbito laboral en el régimen de trabajo en casas particulares.

El evento tiene como objetivo promover la prevención, detección y erradicación de la violencia laboral, y está dirigido a trabajadoras de casas particulares y cuidadoras domiciliarias que atienden a personas adultas mayores, niños y niñas.

La jornada busca crear y fortalecer espacios de igualdad junto a las mujeres que se dedican a estas actividades en la ciudad. Será una oportunidad para abordar temas relevantes relacionados con la violencia laboral y brindar capacitación y herramientas para enfrentar y prevenir situaciones de este tipo.

Para participar en la jornada, es necesario realizar una inscripción online, y se puede hacer ingresando al siguiente enlace: http://bit.ly/JornadaViolenciaLaboral .

El evento se llevará a cabo el próximo 29 de julio en la Casa de los Artistas, ubicada en Calle Angosta.

Esta iniciativa es parte del Programa Capacitaciones de la Secretaría de la Mujer y se realiza en colaboración con la Asociación Sindical de Trabajadoras de Casas Particulares (Astcp), con el fin de promover un ambiente laboral más seguro y respetuoso para las trabajadoras de este sector.

Visto 979 veces

Calle Angosta | Periódico Digital. Publicación digital con artículos de interés en diversas temáticas, con selección de textos, imágenes, audios y vídeos.

Archivos de programas