Sábado, 27 Abril 2024

El Ministerio de Ciencia y Tecnología y el Municipio de Mercedes firmarón convenio.

Publicado el Viernes, 16 Junio 2023 11:29 Escrito por

El Municipio de Mercedes, representado por el intendente Maximiliano Frontera, ha firmado un convenio con el Ministerio de Ciencia y Tecnología, encabezado por la ministra Alicia Bañuelos, con el objetivo de fortalecer la seguridad en la ciudad.

El convenio tiene como propósito la incorporación de nuevas cámaras de seguridad en Villa Mercedes.

La Municipalidad ha decidido adquirir cámaras de seguridad adicionales para complementar las ya existentes en la ciudad. Estas nuevas cámaras contarán con las mismas condiciones técnicas que las instaladas previamente. Además, se menciona que las cámaras utilizadas cumplen con estándares internacionales definidos, lo que permite la incorporación de cualquier equipo que cumpla con dichos estándares.

El objetivo principal de esta iniciativa es aumentar la cantidad de cámaras de seguridad en la ciudad y asegurarse de que cumplan con todos los requisitos necesarios para brindar efectivamente mayor seguridad a los ciudadanos de Villa Mercedes.

El intendente Maximiliano Frontera destacó que esta firma de convenio busca dar respuesta a las solicitudes de los vecinos de todos los barrios de la ciudad, quienes demandan herramientas que permitan mejorar la seguridad. También mencionó la importancia de trabajar en conjunto con la Provincia para abordar estas inquietudes y mejorar la calidad de vida de los residentes de Villa Mercedes.

Con esta colaboración entre el Municipio y el Ministerio de Ciencia y Tecnología, se espera fortalecer el sistema de seguridad en Villa Mercedes y brindar mayor tranquilidad a los vecinos.

Visto 909 veces

Calle Angosta | Periódico Digital. Publicación digital con artículos de interés en diversas temáticas, con selección de textos, imágenes, audios y vídeos.

Archivos de programas