Sábado, 27 Abril 2024

La confusión libertaria

Publicado el Jueves, 02 Noviembre 2023 10:28 Escrito por

A tono con la caótica campaña nacional de La Libertad Avanza, el documento presentado a comienzo de semana ha suscitado infinidad de especulaciones políticas y de las otras tanto en el seno del partido político sino también en la política en general. El mismo formalizaba una separación de un grupo de legisladores electos, producto de la alianza con Mauricio Macri. Es obvio que el hecho también impactó en nuestra provincia. 

Como informamos en https://calleangosta.com.ar/component/k2/item/3906-senadora-puntana-contra-milei.html , la Senadora Nacional electa Ivana Arrascaeta aparece como firmante en un comunicado de difusión en la mayoría de los medios nacionales. Este fue un hecho con gran impacto en la prensa nacional y desde Calle Angosta realizamos nuestra publicación sin tener en cuenta la situación que sobrevino, propio de este momento político en la Argentina.

Se comunicaron con nuestra redacción voceros de la Senadora, pero no encontramos aún comunicado oficial al respecto, incluso en el día de la fecha continúan las publicaciones nacionales al respecto, sobre todo entendiendo la trascendencia política de la noticia.

Esperamos entonces comunicación oficial de las partes involucradas, o en su defecto conferencia de prensa para informar al respecto ya que los Senadores Nacionales electos de San Luis, deberían aportar a la certeza y no a la confusión de una ciudadanía que debe decidir sus destinos en poco más de dos semanas.

Visto 1083 veces

Calle Angosta | Periódico Digital. Publicación digital con artículos de interés en diversas temáticas, con selección de textos, imágenes, audios y vídeos.

Archivos de programas