Sábado, 27 Abril 2024

Amenazo con tirarse de antena tras ser despedida por el Municipio

Publicado el Viernes, 16 Febrero 2024 17:12 Escrito por

Karla Heredia, reconocida activista trans en la Ciudad de San Luis, ha protagonizado un dramático episodio al amenazar con lanzarse desde una antena luego de ser despedida por la nueva gestión municipal. Heredia, quien asegura haber sido víctima de una persecución política, expresó su desesperación tras perder su empleo y declaró su intención de tomar medidas extremas.

Karla denuncia que su despido fue resultado de decisiones arbitrarias por parte de la nueva administración municipal, dejándola sin trabajo y sin los medios de subsistencia necesarios. Heredia afirma que este despido no solo afecta su situación laboral, sino que también representa un acto de discriminación y persecución política.

El incidente ha generado preocupación en la comunidad, destacando la importancia de abordar adecuadamente las situaciones de discriminación y vulnerabilidad laboral. Se espera que las autoridades municipales tomen medidas para abordar esta situación y garantizar el respeto por los derechos laborales y la inclusión de todas las personas, independientemente de su identidad de género u orientación sexual.

Visto 517 veces

Calle Angosta | Periódico Digital. Publicación digital con artículos de interés en diversas temáticas, con selección de textos, imágenes, audios y vídeos.

Archivos de programas