Sábado, 27 Abril 2024

Gira por la provincia de "Feria americana"

Publicado el Martes, 08 Agosto 2023 13:12 Escrito por

La obra teatral "Feria americana" llega a la provincia de San Luis con tres funciones programadas en diferentes lugares. La pieza se centra en temas como la amistad, la envidia, la vida y las realizaciones.

Las presentaciones se llevarán a cabo de la siguiente manera:

1. **Sala Hugo del Carril en San Luis**: La primera función será el martes a las 21:30 en esta sala.

2. **Hotel Epic en Villa Mercedes**: La segunda presentación está programada para el miércoles a las 21:30 en el hotel Epic.

3. **Sala Amigos de Merlo**: La obra cerrará su gira el jueves a las 21 en la sala Amigos de Merlo.

La obra "Feria americana" trata sobre la historia de dos amigas que se reencuentran después de 30 años, cada una con vidas diferentes pero con sentimientos en común. El elenco original incluía a Ana Acosta, pero debido a un problema personal, fue reemplazada por Erika de Sautu Riestra en estas funciones. Claribel Medina, quien interpreta a Ángeles, una de las amigas protagonistas de la comedia, será parte del elenco en todas las presentaciones.

Para Claribel Medina, interpretar a su personaje implica sumergirse en la historia y emociones de cada personaje. En "Feria americana", su personaje, Ángeles, es una mujer que dejó de lado su sueño de ser actriz para dedicarse a un empleo "normal", organizando una feria americana que brinda felicidad a sus padres a pesar de sus preferencias personales.

La obra está dirigida por Alberto Lecchi, conocido por su trabajo en proyectos exitosos como "Mujeres asesinas" y "Plata dulce". Claribel mencionó que uno de los motivos para unirse al proyecto fue la oportunidad de trabajar con el reconocido director.

La historia aborda diversas emociones y situaciones que las amigas experimentan al reencontrarse y reflexiona sobre temas como la elección de vida y los sacrificios realizados por amor y responsabilidad.

Visto 1200 veces

Calle Angosta | Periódico Digital. Publicación digital con artículos de interés en diversas temáticas, con selección de textos, imágenes, audios y vídeos.

Archivos de programas