Sábado, 27 Abril 2024

En pleno centro puntano escracharon a Patricia Bullrich

Publicado el Martes, 01 Agosto 2023 18:29 Escrito por

La precandidata presidencial de Juntos por el Cambio (JxC), Patricia Bullrich, sufrió un escrache en pleno centro de San Luis, la capital de la provincia. Junto a su compañero de fórmula, Luis Petri, tenían planeado brindar una conferencia de prensa al aire libre en el Paseo del Padre, pero la presencia de manifestantes, en su mayoría mujeres, impidió que la actividad se llevara a cabo.

Los manifestantes repudiaron la presencia de Bullrich con cánticos, insultos y pancartas. A pesar de los intentos de apaciguar la situación, los gritos de "¡fuera Patricia, fuera!" se volvieron más intensos, lo que llevó a los precandidatos a abandonar el lugar y refugiarse en un café cercano.

Los incidentes continuaron afuera del café, con fuertes cruces de palabras y agresiones físicas entre seguidores de JxC y manifestantes. Previo a los disturbios, Bullrich pudo sacarse algunas fotos y dialogar con algunos simpatizantes.

Dentro del café, solo pudo responder algunas preguntas de los periodistas antes de abandonar el lugar acompañada de sus seguidores y bajo la custodia de la seguridad personal del diputado nacional Claudio Poggi. A medida que caminaba por la peatonal Rivadavia hacia calle Pedernera, los insultos hacia su persona continuaron.

Patricia Bullrich y Luis Petri competirán en las elecciones Primarias, Abiertas, Simultáneas y Obligatorias (PASO) del domingo 13 de agosto dentro de JxC con la lista "La Fuerza del Cambio".

Visto 967 veces

Calle Angosta | Periódico Digital. Publicación digital con artículos de interés en diversas temáticas, con selección de textos, imágenes, audios y vídeos.

Archivos de programas