Sábado, 27 Abril 2024

Una nueva reunión del gobernador Alberto Rodríguez Saá con miembros de su gabinete

Publicado el Jueves, 15 Junio 2023 20:27 Escrito por

Durante la mañana del jueves, el gobernador de la provincia, Dr. Alberto Rodríguez Saá, se reunió con varios miembros de su gabinete en su despacho ubicado en la Casa de Gobierno.

Esta reunión semanal contó con la presencia de los ministros de Gobierno, Justicia y Culto, Fabián Filomena; de Hacienda Pública, Eloy Horcajo; y de Desarrollo Social, Nicolás Anzulovich.

También estuvieron presentes la secretaria de Finanzas, Cecilia Badaloni, y el vocero de la Gobernación, Fernando Salino.

Durante el encuentro, se abordaron diversos temas de interés para el Estado, enfocados en el desarrollo y bienestar de la provincia.

Estas reuniones periódicas permiten discutir y tomar decisiones en relación con las políticas públicas, la administración de recursos, la gestión gubernamental y otros aspectos relevantes para el gobierno provincial.

La participación de los ministros y funcionarios en estas reuniones contribuye a la coordinación de acciones y al seguimiento de los objetivos planteados por el gobierno, fortaleciendo así el trabajo en equipo y la toma de decisiones informadas.

Visto 1395 veces

Calle Angosta | Periódico Digital. Publicación digital con artículos de interés en diversas temáticas, con selección de textos, imágenes, audios y vídeos.

Archivos de programas