Martes, 30 Abril 2024

Investigan la muerte de un conocido artesano villamercedino en un accidente de tránsito

Publicado el Martes, 09 Abril 2024 09:52 Escrito por

La semana pasada, el arte provincial se vio golpeado por la trágica noticia del fallecimiento de Esteban Chaves, un querido artesano villamercedino, en un accidente de tránsito ocurrido en Río Cuarto, provincia de Córdoba.

**Investigan la muerte de un conocido artesano villamercedino en un accidente de tránsito**

Esteban Chaves, de 51 años, era una figura muy apreciada en el ambiente creativo de San Luis. Participó en diversas muestras colectivas e individuales, dejando su marca en la comunidad artística, donde cosechó una gran cantidad de amigos con los que compartía su pasión por las artes. Su presencia en eventos culturales era destacada, como lo evidenció su participación en la inauguración del Tercer Salón de las Artes en Potrero de los Funes durante la Semana Santa.

El fatídico accidente ocurrió el viernes por la noche mientras Esteban circulaba en su motocicleta por la ruta 8, en el kilómetro 613 cerca de Río Cuarto. Trágicamente, su cuerpo fue encontrado junto a su vehículo en una curva del camino. Aunque las circunstancias exactas del accidente aún se están investigando, las primeras indagaciones sugieren que fue atropellado por un camión que se dio a la fuga.

La partida de Esteban Chaves deja un profundo vacío en la comunidad artística y en quienes lo conocieron, y su recuerdo perdurará entre aquellos que admiraron su trabajo y disfrutaron de su compañía.

Visto 967 veces

Calle Angosta | Periódico Digital. Publicación digital con artículos de interés en diversas temáticas, con selección de textos, imágenes, audios y vídeos.

Archivos de programas