Sábado, 27 Abril 2024

TC nuevo show en San Luis: el 18° en el "Rosendo"

Publicado el Sábado, 16 Septiembre 2023 11:19 Escrito por

Este fin de semana se llevará a cabo la decimoctava final del Turismo Carretera (TC) en el Autódromo "Rosendo Hernández" de San Luis. La categoría más emblemática del automovilismo argentino ha tenido una histórica rivalidad entre Ford y Chevrolet en este circuito, con siete victorias para cada marca hasta ahora, mientras que Torino ha ganado tres veces en este trazado.

La historia del TC en la provincia de San Luis comenzó en 1987, y desde entonces ha sido escenario de emocionantes carreras. A lo largo de los años, pilotos como Roberto Mouras, Omar Martínez, Patricio Di Palma, Juan Manuel Silva, Emanuel Moriatis, José María López, Diego Aventín, Matías Rossi, Mariano Werner, Santiago Magnoni y Leonel Pernía han inscrito sus nombres en la lista de ganadores en este autódromo.

El TC ha sido una parte integral de la tradición automovilística de San Luis, y la competencia en este circuito siempre ha sido un evento emocionante para los fanáticos locales y de todo el país. Con la paridad entre Ford y Chevrolet, se espera otro emocionante espectáculo en esta edición del TC en San Luis.

Visto 569 veces

Calle Angosta | Periódico Digital. Publicación digital con artículos de interés en diversas temáticas, con selección de textos, imágenes, audios y vídeos.

Archivos de programas