Sábado, 27 Abril 2024

La cuarta fecha del Rally Puntano en Quines

Publicado el Jueves, 29 Junio 2023 15:02 Escrito por

La cuarta fecha del Rally Puntano se llevará a cabo en Quines, durante los días 30 de junio y 1° y 2 de julio.

La largada simbólica de la competencia será el viernes a las 20:00 en la plaza principal de la localidad. Ese mismo día, a las 16:00, se disputará la primera prueba especial.

La fecha contará con varias pruebas especiales, entre ellas el prime Polo Gatica-La Reina, que es un clásico, y la prueba especial de La Estación. Además, el viernes por la tarde se realizará un super especial que será similar a lo que antes se conocía como el prime nocturno. En total, la competencia tendrá 120 kilómetros de pruebas especiales y 63 kilómetros de enlace.

Hasta el momento, se han inscripto alrededor de 70 vehículos, y todo el operativo está listo para llevar adelante la carrera. El presidente de la Federación Regional de Automovilismo Deportivo de San Luis, Federico Gil, destacó la importancia de la competencia y se espera que sea un gran espectáculo para todos los amantes del rally.

Quines es una localidad conocida por tener un gran público que sigue el rally, y se espera que esta fecha no sea la excepción. Se invita a todos a acercarse y disfrutar del fin de semana en familia, ya que la competencia siempre genera mucho entusiasmo y fanatismo entre los espectadores.

Visto 496 veces

Calle Angosta | Periódico Digital. Publicación digital con artículos de interés en diversas temáticas, con selección de textos, imágenes, audios y vídeos.

Archivos de programas