Sábado, 27 Abril 2024

Juan Luis Guerra volvió a su país con un show para celebrar 40 años de trayectoria

Publicado el Domingo, 11 Febrero 2024 13:22 Escrito por

El artista dominicano Juan Luis Guerra regresó anoche a su país, donde no actuaba desde antes de la pandemia, para encabezar un multitudinario concierto en el que celebró cuatro décadas de trayectoria, con invitados especiales.

El músico y compositor, de 66 años, reunió a más de 50.000 personas en el Estadio Olímpico de Santo Domingo como parte del tour “Entre Mar y Palmeras”, y sumó en la presentación las participaciones del colombiano Fonseca, Melybel, Adalgisa Pantaleón, Alex Ferreira, Vicente García y los hermanos Rosario, entre otras.

Junto a su banda la 4.40 integrada por una docena de instrumentistas, Guerra desplegó el popular repertorio con su firma que recorre merengue, bachata, salsa y baladas.

En esa clave, se escucharon piezas que son íconos de su trayectoria, como “Burbujas de amor”, “La llave de mi corazón”, “Si tú me quieres”, “El Niágara en bicicleta”, “Ojalá que llueva café”, “El costo de la vida” y “Bachata rosa”.

Visto 900 veces

Calle Angosta | Periódico Digital. Publicación digital con artículos de interés en diversas temáticas, con selección de textos, imágenes, audios y vídeos.

Archivos de programas