Sábado, 27 Abril 2024

Los Pericos celebrarán 32 años de "Big Yuyo" con un concierto en el Teatro Coliseo

Publicado el Martes, 06 Febrero 2024 11:52 Escrito por

Los Pericos, la banda de reggae liderada por Juanchi Baleirón, celebrará los treinta y dos años de su emblemático disco "Big Yuyo" con un concierto el próximo 19 de abril en el Teatro Coliseo.

Se trata del cuarto disco de estudio, lanzado en 1992, que le abrió al grupo las puertas de Latinoamérica con temas como "Waitin", "Me late", "Hacé lo que quieras" y "Eu vi Chegar", entre otros.

Recién llegada de su gira por distintas ciudades de Chile, la banda conformada por Baleirón, Diego "Chapa" Blanco, Gastón "Moreira" Goncálvez, Marcelo Blanco, Ariel "Topo" Raiman y Guillermo Luis Valentinis, iniciará este 2024 en Argentina con su actuación el próximo sábado en Cosquín Rock donde llevarán "Pericos & amigos", con invitados como Los Auténticos Decadentes, La Vela Puerca, El Negro Videla y Ema Noir (Ke Personajes) entre otros.

Además, el 15 de marzo integrarán la grilla del Lollapalooza en Chile y el 29 de marzo serán parte del Rock en Baradero.

Con treinta y siete años de carrera, desde su fundación en 1986, la banda se presentó en distintos países de Latinoamérica, Estados Unidos, España y Rusia.

Visto 453 veces

Calle Angosta | Periódico Digital. Publicación digital con artículos de interés en diversas temáticas, con selección de textos, imágenes, audios y vídeos.

Archivos de programas