Sábado, 27 Abril 2024

Los Grammy premian a Jon Bon Jovi como Persona del Año 2024

Publicado el Sábado, 03 Febrero 2024 14:28 Escrito por

El rockero estadounidense Jon Bon Jovi recibió anoche el premio Persona del Año 2024 en la 33ra. edición de los premios MusiCares, la rama filantrópica de los Grammy que reconoce todos los años a una figura de la música por su trabajo benéfico.

John Francis Bongiovi, tal el nombre “de civil” del cantante de 61 años, dijo que sentía que era “un gran honor” que le entregaran el galardón: “Siento algo así como estar entrando al Monte Rushmore de la música”, fue el paralelismo que trazó el artista.

Según relataron medios especializados estadounidenses, el premio fue otorgado en el Centro de Convenciones de Los Ángeles durante una gala que precede al gran evento de los premios Grammy que entregará -también en esa ciudad californiana- mañana por la noche (desde las 22 de Argentina) la Academia de la Grabación y que reconoce a los mejores artistas musicales del año pasado.

En el evento se reconoció la tarea humanitaria del músico oriundo de Nueva Jersey a través de su organización Jon Bon Jovi Foundation y la JBJ Soul Kitchens, que asiste a personas en situación de pobreza con alimento, vivienda y formación laboral.

"La labor filantrópica ha sido una piedra angular de mi vida y siempre ha ido en paralelo a mi carrera musical y mis logros", había dicho el cantante de “It’s My Life” y “Livin’ on a Prayer” cuando supo que le sería otorgado el premio.

Visto 489 veces

Calle Angosta | Periódico Digital. Publicación digital con artículos de interés en diversas temáticas, con selección de textos, imágenes, audios y vídeos.

Archivos de programas