Sábado, 27 Abril 2024

El show de La Renga en Ushuaia será transmitido en vivo por Star+

Publicado el Martes, 14 Noviembre 2023 08:13 Escrito por

El show que La Renga ofrecerá el próximo 25 de noviembre en el Hangar Viejo del Aeropuerto de Ushuaia será transmitido en vivo por la plataforma Star+, según informó la propia banda a través de sus redes sociales.

"Este 25 de noviembre preparate para una noche inolvidable. Vas a poder ver EN VIVO el show desde el fin del mundo, solo por StarPlusLA", dice el texto publicado por el trío rockero conformado por Chizzo Nápoli, Teté y Tanque iglesias.

"La Renga desde el fin del mundo" será el nombre del espectáculo que será televisado y que contará con la producción y presentación de Bebe Contepomi, quien ya había dado algunas pistas días atrás en sus redes sociales.

“Como periodista logré cosas increíbles. Como productor este es mi mayor logro”, había escrito el sábado, junto a una serie de fotos compartidas con el grupo oriundo de Mataderos.

El concierto en la capital fueguina llega pocos días después del anuncio del grupo de un documental basado en una extensa gira realizada por todo el país.

En estos días también comenzó a sonar con fuerza la posibilidad de que finalmente La Renga actúe en la ciudad de Buenos Aires, en el estadio de Huracán, en donde precisamente se presentó por última vez en julio de 2017, aunque se trata de un rumor que aún no fue confirmado por ninguna fuente oficial.

La larga ausencia en Buenos Aires es producto del rechazo de las autoridades de la Ciudad a los permisos requeridos cada vez que el grupo intentó organizar un concierto en el distrito.

Sin embargo, en mayo pasado pudo romper ese silencio gracias a que Divididos le cedió el escenario unos minutos durante su concierto en Vélez para que la banda de Mataderos pueda regalarle a su público un puñado de canciones en vivo.

Visto 1541 veces

Calle Angosta | Periódico Digital. Publicación digital con artículos de interés en diversas temáticas, con selección de textos, imágenes, audios y vídeos.

Archivos de programas