Sábado, 27 Abril 2024

Anuncio Luis Miguel que vuelve a la Argentina en 2024

Publicado el Martes, 08 Agosto 2023 17:52 Escrito por

El famoso cantante Luis Miguel ha anunciado que regresará a Argentina en 2024 para realizar nuevos recitales después de su exitosa serie de diez shows en el país. Durante su Tour 2023, el artista ha tenido una gran recepción por parte del público argentino, lo que lo ha llevado a tomar la decisión de agregar más fechas para satisfacer la demanda de sus seguidores.

Después de iniciar su gira en el Movistar Arena con un espectáculo impresionante el 3 de agosto, Luis Miguel ha decidido agregar dos nuevos shows en Argentina en 2024. Los conciertos están programados para el 8 de marzo en Buenos Aires y el 14 de marzo en la ciudad de Córdoba.

El anuncio de estos nuevos shows fue realizado a través de la cuenta de Instagram de Luis Miguel, donde compartió la emoción de poder brindar más oportunidades para que sus fans puedan disfrutar de su música en vivo. Además de Argentina, el tour de Luis Miguel también incluirá otras paradas en varios países, como República Dominicana, Puerto Rico, Guatemala, El Salvador, Honduras, Nicaragua, Costa Rica, Venezuela, Colombia, Ecuador, Perú, Uruguay, Paraguay, Brasil, Bolivia y Canadá.

El éxito de esta gira refleja la continua popularidad de Luis Miguel y su capacidad para cautivar a audiencias de todo el mundo. El cantante mexicano es conocido por su increíble voz y su repertorio de éxitos que abarcan décadas de música. Con la adición de estos nuevos shows en Argentina y otros países, los seguidores de Luis Miguel tendrán más oportunidades de disfrutar de su talento en vivo.

Visto 4701 veces

Calle Angosta | Periódico Digital. Publicación digital con artículos de interés en diversas temáticas, con selección de textos, imágenes, audios y vídeos.

Archivos de programas