Sábado, 27 Abril 2024

Sergio Massa adelantó el contenido de su nuevo libro en un spot publicitario

Publicado el Jueves, 28 Diciembre 2023 19:35 Escrito por

El excandidato presidencial por Unión por la Patria, Sergio Massa, presentó hoy un video a través de las redes sociales del grupo editorial Planeta en el que adelantó los temas del libro que prepara para marzo sobre sus días a cargo de la cartera de Economía y su experiencia como candidato en las recientes elecciones presidenciales.

"Estoy muy contento de poder contarte sobre este libro, al que me invitó Planeta, todos los detalles de mi llegada al ministerio de Economía de manera sorpresiva, el armado del equipo, la pelea con el Fondo, la discusión por los yuanes, el acuerdo con Qatar, pero sobre todas las cosas el día a día, los detalles del equilibrio y las discusiones en la coalición de gobierno", dijo Massa en el video difundido hoy.

"Y también algunas anécdotas de los empresarios que pregonan la libertad pero piden prebendas al Estado", agregó.

Según adelantó Planeta a Télam, la propuesta del libro fue realizada por el equipo de la editorial al exministro de Economía, excandidato a presidente y exintendente de Tigre con el objetivo de repasar los 14 meses en los que combinó la campaña con la tarea como funcionario.

Los ejes del libro que aún no tiene título y que tendrá como editora a Adriana Fernández, son la Cámara y los consensos, su rol como presidente de la Cámara de Diputados; la llegada de Silvina Batakis al ministerio de Economía, su antecesora en el cargo; su desembarco en ese ministerio; y las negociaciones con el Fondo Monetario Internacional (FMI) y con China.

Pensados entre los equipos políticos de candidatas y candidatos y por las editoriales, pero también como resultado de investigaciones, estos libros funcionan como un insumo que puede funcionar como ordenador de la palabra pública y dialogar con ese cruce que se produce entre las redes sociales y los medios masivos de comunicación; pero además pueden leerse como perfiles profundos que logran asomarse a sus manías o contradicciones y conjeturar cómo se configuran sus liderazgos.

Visto 662 veces

Calle Angosta | Periódico Digital. Publicación digital con artículos de interés en diversas temáticas, con selección de textos, imágenes, audios y vídeos.

Archivos de programas