Sábado, 27 Abril 2024

Milei encabezó en la Casa Rosada la quinta reunión consecutiva del Gabinete nacional

Publicado el Viernes, 15 Diciembre 2023 11:43 Escrito por

El presidente Javier Milei encabezó hoy una nueva reunión del Gabinete nacional, la quinta en esta semana luego de haber asumido el domingo pasado.

La reunión, con la casi totalidad de los ministros que integran el Gabinete, que se desarrolló en el Salón Eva Perón de la Casa Rosada, comenzó a las 8.40 y se extendió hasta las 10 de la mañana.

El Jefe de Estado arribó a las 8.10 a la Casa Rosada desde el hotel Libertador, ubicado en la avenida Córdoba y Maipú, donde reside desde la campaña electoral.

Del encuentro encabezado por el mandatario participaron la vicepresidenta Victoria Villarruel; el jefe de Gabinete Nicolás Posse, y los ministros del Interior, Guillermo Francos; de Relaciones Exteriores, Comercio Internacional y Culto, Diana Mondino; de Defensa, Luis Petri; y de Economía, Luis Caputo.

También estuvieron presentes los titulares de las carteras de Justicia, Mariano Cúneo Libarona; de Seguridad, Patricia Bullrich; y de Capital Humano, Sandra Pettovello.

Por primera vez desde que se realizan estas reuniones no se hizo presente la secretaria General de la Presidencia, Karina Milei.

Por su parte, el vocero presidencial Manuel Adorni ofrecerá a las 11 una nueva conferencia de prensa en la Casa Rosada, que será la quinta desde el inicio de la gestión y se desarrollará en el Salón de los Pueblos Originarios.

Visto 730 veces

Calle Angosta | Periódico Digital. Publicación digital con artículos de interés en diversas temáticas, con selección de textos, imágenes, audios y vídeos.

Archivos de programas