Sábado, 27 Abril 2024

La Legislatura porteña celebra a Charly García a 40 años de "Clics Modernos"

Publicado el Sábado, 25 Noviembre 2023 14:07 Escrito por

La Legislatura porteña rendirá un homenaje este lunes a Charly García al cumplirse 40 años del lanzamiento del álbum “Clics Modernos” y el 50 aniversario de la edición del disco “Confesiones de Invierno”, que hizo a dúo con Nito Mestre en Sui Generis.

La ceremonia será a las 18 en el salón Dorado del Parlamento porteño, situado en Perú 160, organizada por el legislador de Unión por la Patria Juan Manuel Valdés.

“'Clics Modernos' marcó hace 40 años un antes y un después en el rock argentino y 'Confesiones de Invierno', el más exitoso de Sui Generis, cumple 50 años”, expresó el legislador en la convocatoria.

Indicó también que se espera la presencia en el acto de homenaje de Fabián "Zorrito" Von Quintiero , Fernando Samalea y Hernán "Cucuza" Castiello, quienes darán un concierto en vivo.

La ocasión suma así una nueva oportunidad para celebrar "Clics Modernos", publicado originalmente el 5 de noviembre de 1983 y que en las últimas semanas recibió homenajes de todo tipo. Entre ellos, la inauguración de la "Charly García Corner", en la esquina de Nueva York en la que se fotografió el músico para el arte de tapa de la placa.

Visto 815 veces

Calle Angosta | Periódico Digital. Publicación digital con artículos de interés en diversas temáticas, con selección de textos, imágenes, audios y vídeos.

Archivos de programas