Sábado, 27 Abril 2024

Organizaciones de jubilados realizarán "semaforazo" en apoyo a la fórmula Massa-Rossi

Publicado el Martes, 14 Noviembre 2023 08:06 Escrito por

Organizaciones de jubilados peronistas e independientes, nucleados en Adultxs Mayores Porteños (AMP), junto a entidades sociales, políticas y sindicales, realizarán hoy un "semaforazo" en inmediaciones del Congreso Nacional en apoyo a la fórmula presidencial de Unión por la Patria (UxP) integrada por Sergio Massa y Agustín Rossi.

"Como lo venimos haciendo en los últimos meses, una vez más nos vamos a movilizar junto a organizaciones hermanas, en defensa de nuestros intereses, los intereses de los trabajadores y de los jubilados y pensionados", dijo a Télam Luis Rivadeneira, coordinador de la organización Adultxs Mayores Porteños (AMP).

La concentración se realizará hoy desde las 11 en la esquina de Rivadavia y Entre Ríos, donde además se realizará una "volanteada" y se entregarán afiches de los candidatos de UxP.

Rivadeneira dijo que "vamos a reafirmar nuestro apoyo a la fórmula presidencial que encabezan Sergio Massa y Agustín Rossi y lo hacemos sabiendo que de esta forma defenderemos nuestros derechos, defendiendo el PAMI y la Anses; por el mantenimiento y el refuerzo de la actualización de jubilaciones y pensiones y la continuidad de los subsidios a transporte".

Los adultos mayores "vamos a defender además los servicios de la salud y la educación pública, de calidad y gratuitas; la continuidad de las moratorias previsionales y jubilaciones anticipadas, la defensa irrestricta de los derechos humanos y la democracia", entre otras reivindicaciones.

De la acción callejera formarán parte militantes de Adultxs Mayores, como así también de Fuerza y Voluntad Transformadora (FVT), Federación de Centros de Jubilados, La Cámpora, Unidos y Organizados (UyO), Partido Solidario, Peronismo Militante (PM) y Movimiento Somos Barrios de Pie y otras organizaciones sociales y sindicales.

Visto 700 veces

Calle Angosta | Periódico Digital. Publicación digital con artículos de interés en diversas temáticas, con selección de textos, imágenes, audios y vídeos.

Archivos de programas