Sábado, 27 Abril 2024

Cursos de idiomas para viajeros, a través de IDI Virtual

Publicado el Jueves, 02 Noviembre 2023 15:37 Escrito por

La Universidad de La Punta (ULP) ha relanzado sus cursos para viajeros a través de su Instituto de Idiomas (IDI). Estos cursos están diseñados para quienes planean viajar al extranjero y desean adquirir habilidades básicas en idiomas extranjeros para comunicarse en situaciones de viaje.

Aquí están los detalles clave:

 El programa se llevará a cabo del 13 de noviembre al 30 de diciembre.

Los interesados pueden inscribirse a través del sitio web del Instituto de Idiomas (IDI): [www.institutodeidiomas.ulp.edu.ar](www.institutodeidiomas.ulp.edu.ar).

La única condición para participar en estos cursos es tener 16 años o más.

 Los idiomas ofrecidos son alemán, francés, inglés, italiano, japonés y portugués.

Las clases serán completamente en línea y se llevarán a cabo en días y horarios específicos. Los estudiantes tendrán dos clases en línea sincrónicas a la semana.

Estos cursos están diseñados para abordar aspectos básicos relacionados con el turismo en países de habla extranjera. Los estudiantes aprenderán a comunicarse en situaciones comunes de viaje, como solicitar un taxi, hacer reservas en alojamientos, hacer preguntas sobre lugares para visitar, comer y pedir ayuda.

Al completar el curso, los estudiantes recibirán una constancia digital que acredita sus conocimientos en el idioma.

Estos cursos ofrecen una oportunidad práctica para adquirir las habilidades necesarias para viajar y comunicarse en un idioma extranjero.

Visto 836 veces

Calle Angosta | Periódico Digital. Publicación digital con artículos de interés en diversas temáticas, con selección de textos, imágenes, audios y vídeos.

Archivos de programas