Sábado, 27 Abril 2024

Massa y Milei presentarán sus propuestas en encuentro organizado por la Unión Industrial Argentina

Publicado el Lunes, 30 Octubre 2023 19:21 Escrito por

El ministro de Economía y candidato a presidente de Unión por la Patria (UxP), Sergio Massa, presentará mañana sus propuestas económicas durante un encuentro organizado por la Unión Industrial Argentina (UIA), mientras que el postulante por La Libertad Avanza (LLA), Javier Milei, hará lo propio en los próximos días.

Así lo informaron fuentes de la entidad empresaria, que explicaron que Massa tiene previsto presentarse mañana a las 11.30, en la sede de la UIA, ubicada en avenida de Mayo al 1000 de la ciudad de Buenos Aires, en el marco de un encuentro que se realizará "a puertas cerradas".

En este marco, "se abordarán las propuestas de la UIA para construir una agenda productiva que incluya estrategias de largo plazo para que la economía crezca y se genere más empleo, y los problemas de coyuntura que dificultan el acceso a insumos y divisas para la producción", señalaron las fuentes de la entidad fabril.

En tanto, para los próximos días, las autoridades de la UIA confían en confirmar la presencia del candidato a presidente por La Libertad Avanza, Javier Milei, quien según fuente partidarias está arreglando "temas de agenda".

Visto 1156 veces

Calle Angosta | Periódico Digital. Publicación digital con artículos de interés en diversas temáticas, con selección de textos, imágenes, audios y vídeos.

Archivos de programas