Sábado, 27 Abril 2024

Un ómnibus se incendió en el kilómetros 43 de la Ruta 2 y sus ocupantes resultaron ilesos

Publicado el Martes, 17 Octubre 2023 10:18 Escrito por

Un ómnibus de larga distancia de doble piso, que se dirigía a la localidad bonaerense de Chascomús, se incendió esta noche a la altura del kilómetro 43 de la Ruta 2, y sus 41 pasajeros resultaron ilesos, informaron fuentes de Defensa Civil bonaerense.

El vehículo, de la empresa Ricchieri Tours, comenzó a incendiarse en la parte trasera, con foco en el motor, y el conductor pudo desviarlo hacia la banquina ,a la altura del kilómetro 43 de la Ruta 2, partido de La Plata.

El conductor y los pasajeros pudieron salir y alejarse del ómnibus, que se dirigía a la ciudad bonaerense de Chascomús, antes de que avanzaran las llamas, mientras llegaban al lugar bomberos de la zona.

"Por motivos que se tratan de establecer comenzó a incendiarse parte del motor, propagándose hacia parte de la carrocería", informaron a Télam fuentes de Defensa Civil bonaerense.

Los pasajeros bajaron del micro "todos ilesos" y los bomberos trabajaban esta noche "sofocando el foco ígneo".

El tránsito de la Ruta 2, que registraba mayor caudal debido al fin de semana largo, no obstante el siniestro "circulaba por carril rápido", ampliaron fuentes de Seguridad bonaerense.

Visto 983 veces

Calle Angosta | Periódico Digital. Publicación digital con artículos de interés en diversas temáticas, con selección de textos, imágenes, audios y vídeos.

Archivos de programas