Sábado, 27 Abril 2024

Mafalda, vuelve con una serie que se podrá ver en streaming

Publicado el Miércoles, 27 Septiembre 2023 16:31 Escrito por

Mafalda regresa con una serie documental que se podrá ver en streaming! La serie "Releyendo: Mafalda" parece ser una producción fascinante que explora el legado del icónico personaje de historietas creado por Quino. A través de cuatro episodios, se rastreará la historia de Mafalda desde su nacimiento hasta su influencia en las nuevas generaciones.

Esta serie documental promete revelar detalles interesantes sobre la creación de Mafalda, sus traducciones a diferentes idiomas, sus versiones en colores y animaciones, así como la forma en que el personaje y su creador, Quino, se convirtieron en fenómenos globales. También es genial saber que contará con entrevistas a historiadores, editores, amigos y familiares de Quino, así como testimonios de figuras reconocidas en la cultura latinoamericana que son fans de Mafalda.

Mafalda es un personaje icónico y su influencia en la cultura es innegable. Esta serie documental seguramente será una forma maravillosa de celebrar y explorar su legado.

Visto 1521 veces

Calle Angosta | Periódico Digital. Publicación digital con artículos de interés en diversas temáticas, con selección de textos, imágenes, audios y vídeos.

Archivos de programas