Sábado, 27 Abril 2024

Las empresas de transporte que reemplazarán a Panaholma en los corredores provinciales

Publicado el Jueves, 21 Septiembre 2023 18:00 Escrito por

En la provincia , se han designado a las nuevas empresas de transporte que reemplazarán a Panaholma en los corredores provinciales. La empresa Panaholma había anunciado su decisión de abandonar estos corredores a partir del 15 de octubre, lo que llevó a las autoridades provinciales a tomar medidas para garantizar la continuidad del servicio de transporte.

Las empresas que asumirán el servicio a partir del 16 de octubre son las siguientes:

1. Grupo MR
2. Panamericana SRL
3. Blanca Paloma

Estas empresas ya operan en los corredores de la provincia de San Luis y han sido seleccionadas para asegurar la continuidad del servicio de transporte interurbano. Se espera que estas empresas cuenten con coches disponibles y que estén en proceso de preparación para la transición.

El jefe del Programa Transporte Automotor de la provincia de San Luis, Carlos Bringas, destacó la importancia de mantener este servicio esencial para los usuarios y aseguró que se tomarán medidas para garantizar la protección de los trabajadores de Panaholma una vez que se resuelva el vínculo contractual con la empresa, incluyendo la indemnización adecuada.

Esta decisión busca asegurar que los residentes de la provincia de San Luis continúen teniendo acceso a un sistema de transporte confiable y es parte de los esfuerzos de las autoridades para garantizar la movilidad de la población en la región.

Visto 1066 veces

Calle Angosta | Periódico Digital. Publicación digital con artículos de interés en diversas temáticas, con selección de textos, imágenes, audios y vídeos.

Archivos de programas