Sábado, 27 Abril 2024

Anticipan temperaturas agradables hasta este sábado

Publicado el Jueves, 14 Septiembre 2023 11:12 Escrito por

La Red de Estaciones Meteorológicas (REM) de la provincia ha emitido un informe especial anticipando un cambio en el clima en San Luis. Esto se debe a la rotación del viento debido a la entrada de una masa de aire caliente del sector norte, lo que provocará temperaturas agradables en la región hasta el sábado.

En las regiones norte y centro de la provincia, se espera que algunas ráfagas de viento superen los 65 km/h. El cambio en el clima comenzará el sábado por la mañana, con una mínima de 8°C y una máxima de 27°C. Durante el día, el viento cambiará hacia el sureste, lo que causará un marcado descenso de las temperaturas el domingo 17 de septiembre, con una mínima de 6°C y una máxima de 17°C. Se pronostican ráfagas fuertes y posibilidad de lluvias aisladas en el sur de la provincia.

Para el jueves, se espera un día ventoso con un aumento de las temperaturas. El cielo estará parcialmente nublado hasta el mediodía, con una baja probabilidad de lloviznas aisladas en el sur de la provincia, y luego se despejará en su mayoría. Las temperaturas mínimas estarán alrededor de los 5°C, y las máximas alcanzarán los 24°C en promedio.

El viento será variable del norte y tendrá intensidad leve a regular, con algunas ráfagas que podrían superar los 60 km/h, especialmente en el norte de la provincia.

El viernes será otro día ventoso con un notable aumento en las temperaturas máximas. El cielo estará despejado, con intervalos nubosos en la región sur. Se esperan temperaturas mínimas promedio de 7°C y máximas de 27°C. El viento será del norte y presentará algunas ráfagas muy fuertes.

Visto 721 veces

Calle Angosta | Periódico Digital. Publicación digital con artículos de interés en diversas temáticas, con selección de textos, imágenes, audios y vídeos.

Archivos de programas