Sábado, 27 Abril 2024

Guilermo Rossi dijo Milei es un peligro para la Argentina»

Publicado el Sábado, 19 Agosto 2023 21:52 Escrito por La Patriada

Agustín Rossi, candidato a vicepresidente en la fórmula presidencial de Unión por la Patria (UxP), ha expresado sus preocupaciones acerca del candidato presidencial de La Libertad Avanza, Javier Milei. Rossi señala que entiende el enojo de quienes votaron por Milei, pero advierte que las políticas públicas propuestas por Milei generarán aún más enojo en la sociedad.

Rossi, el jefe de Gabinete de Ministros, considera que las políticas económicas y el programa presentado por Milei son peligrosos para Argentina. Afirma que las propuestas de Milei no son la solución adecuada para canalizar el enojo de la ciudadanía y que sus políticas generarán más problemas en lugar de resolverlos.

El candidato a vicepresidente menciona que, de acuerdo a su perspectiva, el ciclo económico de Argentina podría mejorar a partir de noviembre-diciembre con la cosecha fina, lo que podría ayudar a estabilizar algunas de las variables económicas.

En relación a las medidas económicas del gobierno, Rossi anticipa que se darán a conocer disposiciones destinadas a compensar la pérdida de poder adquisitivo de los trabajadores debido a la devaluación del peso argentino. Estas medidas se anunciarían después del viaje del ministro de Economía, Sergio Massa, a Washington.

Rossi también señala que en los días posteriores a las elecciones primarias, se espera que se estabilicen las variables económicas, especialmente los precios. Su opinión se basa en la esperanza de que las medidas que el gobierno implemente ayuden a mitigar la volatilidad económica del país.

Visto 1511 veces

Calle Angosta | Periódico Digital. Publicación digital con artículos de interés en diversas temáticas, con selección de textos, imágenes, audios y vídeos.

Archivos de programas