Sábado, 27 Abril 2024

Siguen los encuentros con socios comerciales de la provincia

Publicado el Miércoles, 26 Julio 2023 08:08 Escrito por

El ministro de Producción, Marcelo Amitrano, está llevando a cabo una serie de reuniones y encuentros con diplomáticos de países que tienen relaciones comerciales con la provincia de San Luis. Estas reuniones tienen como objetivo fortalecer y ampliar los lazos comerciales y culturales con dichos países.

Se reunirá en Buenos Aires con la embajadora de Paraguay, Celia Esther Cañete Ledesma. El jueves 27 de julio, se reunirá con el embajador de Qatar en Argentina, Battal Meajeb Al Dosari. También ese mismo día, en la Casa de San Luis en Buenos Aires, se encontrará con el encargado de negocios de la embajada de Alemania en Argentina, Peter Neven. Y para cerrar su agenda, el viernes se reunirá con el embajador de Japón, Hiroshi Yamauchi.

Estos encuentros se suman a los previamente sostenidos con embajadores de China y Uruguay, y buscan fortalecer los lazos económicos y culturales con estos países que tienen una relevancia significativa para la provincia de San Luis. A través de estas reuniones, se busca abrir nuevas oportunidades comerciales y fortalecer las relaciones bilaterales con los socios comerciales de la provincia.

Visto 1103 veces

Calle Angosta | Periódico Digital. Publicación digital con artículos de interés en diversas temáticas, con selección de textos, imágenes, audios y vídeos.

Archivos de programas