Sábado, 27 Abril 2024

Hasta el 25 de julio continúan abiertas las pre inscripciones para la ULP Virtual

Publicado el Viernes, 21 Julio 2023 14:46 Escrito por

ULP Virtual, la modalidad de enseñanza en línea de la Universidad de La Punta (ULP) , sigue recibiendo preinscripciones para el ciclo lectivo 2024 hasta el 25 de julio.

Hasta la fecha, más de 2700 puntanos se han preinscrito en las carreras que se dictan en línea en esta institución educativa. La carrera más elegida hasta el momento es la Licenciatura en Enfermería, seguida por Desarrollo de Software.

Para aquellos que se inscribieron en Tecnicaturas y Licenciaturas, el curso introductorio comenzará a finales de agosto. La aprobación de esta etapa les permitirá iniciar sus carreras en el primer cuatrimestre de 2024. Por otro lado, aquellos que optaron por las Diplomaturas, ciclos de complementación curricular y la Tecnicatura en Desarrollo de Software, comenzarán sus carreras en las primeras semanas de agosto, eximiéndose del curso introductorio.

La oferta formativa de la ULP Virtual es amplia y variada. Para este año, se incorporaron nuevas carreras como la Tecnicatura en Comunicación y Medios, la Tecnicatura en Publicidad, la Especialización en Enfermería en la Atención del Paciente Crítico Adulto, la Especialización en Enfermería en la Atención del Paciente Crítico Neonatal y la Especialización en Enfermería en la Atención del Paciente Crítico Pediátrico.

Con esta modalidad de educación en línea, la Universidad de La Punta busca brindar oportunidades de formación académica a distancia, permitiendo a los estudiantes acceder a una educación de calidad sin importar su ubicación geográfica.

Visto 1435 veces

Calle Angosta | Periódico Digital. Publicación digital con artículos de interés en diversas temáticas, con selección de textos, imágenes, audios y vídeos.

Archivos de programas